Considero que casi nadie pide venir al planeta tierra, pero cuando ya estamos en él, no sabemos vivir, aprendemos costumbres, hábitos, culturas de generación en generación, co0metiendo horrores y aciertos esto ha hecho que nuestra vida se disminuya cada vez y se vuelva más simple.
Es de conocimiento de todos que el promedio de vida es de 70 años, pero estudios realizados demuestran que el ser humano fue creado para vivir eternamente, podríamos vivir unos 500 años, si aprendemos a vivir sabiamente, empezando a alimentarnos correctamente, a utilizar los elementos de nuestra naturaleza, dejar las tenciones y equilibrarnos en nuestra parte psíquica, mental, física y espiritual, encontrando un ideal para lograrlo.
También estamos completamente seguros, que muy pocos se quieren ir de este planeta, que estén psicológicamente y mentalmente bien ¿Por qué nos aferramos a la vida?, porque aun no hemos encontrado la verdadera realización de nuestro ser, y tenemos que dar mucho. No queremos encontrarnos ante una triste realidad, que cuando estemos dando el último aliento de vida, digamos pude haber hecho pero nunca lo hice, sería lo más triste que nos puede pasar en nuestra existencia.
Dejar un legado a la humanidad y trascender, es nuestro compromiso, no permitamos que pase un solo día sin hacer algo que ayude a realizar nuestros sueños. Vivamos todos los días de nuestra existencia como si fuera el último día de nuestra vida, así la vida se vuelve más agradable y que la muerte sea una sorpresa.